Habilidades para afrontar la educación emocional en niños y niñas de Primer Ciclo en Jardín Infantil La Viña /
Habilidades para afrontar la educación emocional en niños y niñas de Primer Ciclo en Jardín Infantil La Viña /
Katherine Andrea Martínez González; Profesor Guía: Ana Tania Vargas.
- Santiago : Universidad SEK, 2016.
- 69 p.
Incluye Anexos.
Las emociones son una parte fundamental del ser humano. La educación de las emociones tiene un gran peso en la prevención de posibles problemas en el desarrollo y consolidación de la personalidad del niño y la niña, una buena educación emocional facilita el bienestar y la salud de la persona.
El presente estudio propone dar a conocer las nuevas habilidades o estrategias utilizadas en establecimientos de educación parvularia, para proyectar estas prácticas a otros docentes, apoderados e instituciones y aportar con una educación integral. El objetivo es descubrir estas distintas prácticas pedagógicas.
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
TPEP / 0005 2016
Incluye Anexos.
Las emociones son una parte fundamental del ser humano. La educación de las emociones tiene un gran peso en la prevención de posibles problemas en el desarrollo y consolidación de la personalidad del niño y la niña, una buena educación emocional facilita el bienestar y la salud de la persona.
El presente estudio propone dar a conocer las nuevas habilidades o estrategias utilizadas en establecimientos de educación parvularia, para proyectar estas prácticas a otros docentes, apoderados e instituciones y aportar con una educación integral. El objetivo es descubrir estas distintas prácticas pedagógicas.
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
TPEP / 0005 2016