Habilidades para afrontar la educación emocional en niños y niñas de Primer Ciclo en Jardín Infantil La Viña / (Registro nro. 21418)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01268nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220712120539.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160413b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TPEP
Número de documento/Ítem 0005 2016
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Habilidades para afrontar la educación emocional en niños y niñas de Primer Ciclo en Jardín Infantil La Viña /
Mención de responsabilidad, etc. Katherine Andrea Martínez González; Profesor Guía: Ana Tania Vargas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 69 p.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Anexos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las emociones son una parte fundamental del ser humano. La educación de las emociones tiene un gran peso en la prevención de posibles problemas en el desarrollo y consolidación de la personalidad del niño y la niña, una buena educación emocional facilita el bienestar y la salud de la persona. <br/>El presente estudio propone dar a conocer las nuevas habilidades o estrategias utilizadas en establecimientos de educación parvularia, para proyectar estas prácticas a otros docentes, apoderados e instituciones y aportar con una educación integral. El objetivo es descubrir estas distintas prácticas pedagógicas.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPEPD-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1111
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 13/04/2016 Ne 1 TPEP 0005 2016 113191 21/01/2020 21/01/2020 c.1 13/04/2016 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400