Habilidades de Conciencia Fonológica en Preescolares con TEL, que asisten a Escuelas con Programas de Integración Escolar y escuelas de Lenguaje /
Habilidades de Conciencia Fonológica en Preescolares con TEL, que asisten a Escuelas con Programas de Integración Escolar y escuelas de Lenguaje /
Ana María González Cabezas, Verónica Ponce Valenzuela, ...[et al.]., Profesor Guía: José Sepúlveda San Mateo.
- Santiago : Universidad SEK, 2015.
- 91 p. + Anexos. il. ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
Las habilidades de conciencia fonológica se relaciona con la capacidad para describir y analizar las estructuras que componen las palabras. Los sujetos pueden analizar, pensar, y reflexionar sobre las sílabas y fonemas.
FONOAUDIOLOGIA.
TFONO / 0013 2015
Incluye Bibliografía.
Las habilidades de conciencia fonológica se relaciona con la capacidad para describir y analizar las estructuras que componen las palabras. Los sujetos pueden analizar, pensar, y reflexionar sobre las sílabas y fonemas.
FONOAUDIOLOGIA.
TFONO / 0013 2015