Habilidades de Conciencia Fonológica en Preescolares con TEL, que asisten a Escuelas con Programas de Integración Escolar y escuelas de Lenguaje / Ana María González Cabezas, Verónica Ponce Valenzuela, ...[et al.]., Profesor Guía: José Sepúlveda San Mateo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2015.Descripción: 91 p. + Anexos. il. ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TFONO 0013 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | TFONO 0013 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 113321 |
Incluye Bibliografía.
Las habilidades de conciencia fonológica se relaciona con la capacidad para describir y analizar las estructuras que componen las palabras. Los sujetos pueden analizar, pensar, y reflexionar sobre las sílabas y fonemas.
SCFOND-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.