Principios y grandes ideas de la educación en ciencias /
Principios y grandes ideas de la educación en ciencias /
Editado por Wynne Harlen ; con la contribución de Derek Bell ... [et al.].
- 1a. ed.
- Santiago, Chile : Academia Chilena de Ciencias, 2012.
- 91 p. il.
Incluye notas bibliográficas.
El propósito de este libro es identificar los principios e ideas básicas del aprendizaje de las ciencias para que los estudiantes entiendan el mundo que les rodea, lo aprecien y lo admiren. Proponemos: - 10 conceptos clave de las ciencias naturales (astronomía, biología, química, geología, física). - 4 conceptos clave de la ciencia: método, validez, uso por el hombre, ética. - 10 principios para guiar la educación: la felicidad del alumno, su curiosidad, la pedagogía de investigación, conocimientos y habilidades. Elaborado para que todos los estudiantes adquieran la base común de conocimientos y competencias establecidas en los programas de ciencias.
978-956-8304-08-9
CIENCIA--ENSEÑANZA BASICA.
372.35 / P957g 2012
Incluye notas bibliográficas.
El propósito de este libro es identificar los principios e ideas básicas del aprendizaje de las ciencias para que los estudiantes entiendan el mundo que les rodea, lo aprecien y lo admiren. Proponemos: - 10 conceptos clave de las ciencias naturales (astronomía, biología, química, geología, física). - 4 conceptos clave de la ciencia: método, validez, uso por el hombre, ética. - 10 principios para guiar la educación: la felicidad del alumno, su curiosidad, la pedagogía de investigación, conocimientos y habilidades. Elaborado para que todos los estudiantes adquieran la base común de conocimientos y competencias establecidas en los programas de ciencias.
978-956-8304-08-9
CIENCIA--ENSEÑANZA BASICA.
372.35 / P957g 2012