Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01449nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160927111210.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160927b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-956-8304-08-9 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
372.35 |
Número de documento/Ítem |
P957g 2012 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Principios y grandes ideas de la educación en ciencias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Editado por Wynne Harlen ; con la contribución de Derek Bell ... [et al.]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Academia Chilena de Ciencias, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
91 p. |
Otras características físicas |
il. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye notas bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito de este libro es identificar los principios e ideas básicas del aprendizaje de las ciencias para que los estudiantes entiendan el mundo que les rodea, lo aprecien y lo admiren. Proponemos: - 10 conceptos clave de las ciencias naturales (astronomía, biología, química, geología, física). - 4 conceptos clave de la ciencia: método, validez, uso por el hombre, ética. - 10 principios para guiar la educación: la felicidad del alumno, su curiosidad, la pedagogía de investigación, conocimientos y habilidades. Elaborado para que todos los estudiantes adquieran la base común de conocimientos y competencias establecidas en los programas de ciencias. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
SPPEMD-COM; SPPGBD-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1435 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CIENCIA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA BASICA. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1436 |
Nombre de persona |
Harlen, Wynne. |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1437 |
Nombre de persona |
Bell, Derek. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |