Perspectiva /
Perspectiva /
Universidad Central, Escuela de Educación Parvularia.
- Santiago, Chile : La Escuela, 2002.
- 137 p.
- Semestral
- N° 16 (2002)
Incluye Bibliografía al final de cada artículo.
Entrevista Selma Simonstein: Una Chilena en la Presidencia de OMEP - in Memoriam: Tres visiones sobre Rebeca Soltanovich de Stein - Los cambios de sentido en educación parvularia luego de las bases curriculares - Más allá de la cirugía plástica: Nuevos derroteros epistemológicos para la evaluación psicopedagógica - Aprender a vivir en una familia uniparental contando con redes de apoyo desde el jardín infantil - Jugar, aprender y crear, un legado de la humanidad - Vigencia de dos conceptos para la formación de maestros como intelectuales - Desarrollo del pensamiento y formación de educadores.
Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
07164262
EDUCACION PREESCOLAR--CHILE--PUBLICACIONES PERIODICAS.
REV 372.210983 / Un58p 2002
Incluye Bibliografía al final de cada artículo.
Entrevista Selma Simonstein: Una Chilena en la Presidencia de OMEP - in Memoriam: Tres visiones sobre Rebeca Soltanovich de Stein - Los cambios de sentido en educación parvularia luego de las bases curriculares - Más allá de la cirugía plástica: Nuevos derroteros epistemológicos para la evaluación psicopedagógica - Aprender a vivir en una familia uniparental contando con redes de apoyo desde el jardín infantil - Jugar, aprender y crear, un legado de la humanidad - Vigencia de dos conceptos para la formación de maestros como intelectuales - Desarrollo del pensamiento y formación de educadores.
Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
07164262
EDUCACION PREESCOLAR--CHILE--PUBLICACIONES PERIODICAS.
REV 372.210983 / Un58p 2002