Perspectiva / Universidad Central, Escuela de Educación Parvularia.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : La Escuela, 2002.Descripción: 137 pISSN:- 07164262
- 21 REV 372.210983 Un58p 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 12749 | ||
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | REV 372.210983 Un58p 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 12750 |
Incluye Bibliografía al final de cada artículo.
Entrevista Selma Simonstein: Una Chilena en la Presidencia de OMEP - in Memoriam: Tres visiones sobre Rebeca Soltanovich de Stein - Los cambios de sentido en educación parvularia luego de las bases curriculares - Más allá de la cirugía plástica: Nuevos derroteros epistemológicos para la evaluación psicopedagógica - Aprender a vivir en una familia uniparental contando con redes de apoyo desde el jardín infantil - Jugar, aprender y crear, un legado de la humanidad - Vigencia de dos conceptos para la formación de maestros como intelectuales - Desarrollo del pensamiento y formación de educadores.
Perspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.