Comparación de asistencia, expectativas, satisfacción, y percepción del esfuerzo, según el tipo de entrenamiento funcional y HIIT, en estudiantes de primeros y segundos medios de los liceos municipales Agustín Edwards Mc-Clure de Conchalí y Manuel Plaza Reyes de Lampa /
Comparación de asistencia, expectativas, satisfacción, y percepción del esfuerzo, según el tipo de entrenamiento funcional y HIIT, en estudiantes de primeros y segundos medios de los liceos municipales Agustín Edwards Mc-Clure de Conchalí y Manuel Plaza Reyes de Lampa /
Yerko Ignacio Martínez Monasterio, Sebastián Mauricio Osses Moyano, Felipe Ignacio Vergara Contreras, Hilton Enrique Núñez Bornand, Luis Cristian Jopia Bernal ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
- Santiago : Universidad SEK, 2017.
- 114 p. gráfs. y tablas
El presente estudio tiene como objetivo comparar la asistencia, expectativa, satisfacción y percepción del esfuerzo, según el tipo de entrenamiento funcional y HIIT, en alumnos de primeros y segundos medios de liceos municipales de las comunas de Conchalí y Lampa.
En la presente investigación se abordará el tema de acondicionamiento físico, sus definiciones, determinaciones y limitaciones para un mejor desarrollo durante las clases.
El resultado de la investigación permitió concluir que el objetivo se cumple, ya que se logró comparar todas las variables con éxito, además de obtener diferencias significativas en algunos casos.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0081 2017
El presente estudio tiene como objetivo comparar la asistencia, expectativa, satisfacción y percepción del esfuerzo, según el tipo de entrenamiento funcional y HIIT, en alumnos de primeros y segundos medios de liceos municipales de las comunas de Conchalí y Lampa.
En la presente investigación se abordará el tema de acondicionamiento físico, sus definiciones, determinaciones y limitaciones para un mejor desarrollo durante las clases.
El resultado de la investigación permitió concluir que el objetivo se cumple, ya que se logró comparar todas las variables con éxito, además de obtener diferencias significativas en algunos casos.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0081 2017