Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01576nam a22001817a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220705182103.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170711b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TEFIS |
Número de documento/Ítem |
0081 2017 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comparación de asistencia, expectativas, satisfacción, y percepción del esfuerzo, según el tipo de entrenamiento funcional y HIIT, en estudiantes de primeros y segundos medios de los liceos municipales Agustín Edwards Mc-Clure de Conchalí y Manuel Plaza Reyes de Lampa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yerko Ignacio Martínez Monasterio, Sebastián Mauricio Osses Moyano, Felipe Ignacio Vergara Contreras, Hilton Enrique Núñez Bornand, Luis Cristian Jopia Bernal ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
114 p. |
Otras características físicas |
gráfs. y tablas |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente estudio tiene como objetivo comparar la asistencia, expectativa, satisfacción y percepción del esfuerzo, según el tipo de entrenamiento funcional y HIIT, en alumnos de primeros y segundos medios de liceos municipales de las comunas de Conchalí y Lampa.<br/>En la presente investigación se abordará el tema de acondicionamiento físico, sus definiciones, determinaciones y limitaciones para un mejor desarrollo durante las clases. <br/>El resultado de la investigación permitió concluir que el objetivo se cumple, ya que se logró comparar todas las variables con éxito, además de obtener diferencias significativas en algunos casos. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
SCPEFD-COM; SCPEFV-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
538 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION FISICA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis Colección General |