Comparación de asistencia, expectativas, satisfacción, y percepción del esfuerzo, según el tipo de entrenamiento funcional y HIIT, en estudiantes de primeros y segundos medios de los liceos municipales Agustín Edwards Mc-Clure de Conchalí y Manuel Plaza Reyes de Lampa / (Registro nro. 21972)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01576nam a22001817a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220705182103.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170711b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEFIS
Número de documento/Ítem 0081 2017
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comparación de asistencia, expectativas, satisfacción, y percepción del esfuerzo, según el tipo de entrenamiento funcional y HIIT, en estudiantes de primeros y segundos medios de los liceos municipales Agustín Edwards Mc-Clure de Conchalí y Manuel Plaza Reyes de Lampa /
Mención de responsabilidad, etc. Yerko Ignacio Martínez Monasterio, Sebastián Mauricio Osses Moyano, Felipe Ignacio Vergara Contreras, Hilton Enrique Núñez Bornand, Luis Cristian Jopia Bernal ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 114 p.
Otras características físicas gráfs. y tablas
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio tiene como objetivo comparar la asistencia, expectativa, satisfacción y percepción del esfuerzo, según el tipo de entrenamiento funcional y HIIT, en alumnos de primeros y segundos medios de liceos municipales de las comunas de Conchalí y Lampa.<br/>En la presente investigación se abordará el tema de acondicionamiento físico, sus definiciones, determinaciones y limitaciones para un mejor desarrollo durante las clases. <br/>El resultado de la investigación permitió concluir que el objetivo se cumple, ya que se logró comparar todas las variables con éxito, además de obtener diferencias significativas en algunos casos.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 538
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION FISICA.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 11/07/2017 Ne 3 TEFIS 0081 2017 12784 31/12/2019 15/05/2019 c.1 11/07/2017 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400