Estrategias pedagógicas para fomentar la inclusión del patrimonio cultural inmaterial en la formación de niñas y niños de 3 a 4 años /
Estrategias pedagógicas para fomentar la inclusión del patrimonio cultural inmaterial en la formación de niñas y niños de 3 a 4 años /
Karina Ivonne Curihuinca Cabello, Yasna Francisca Medina Mazuelos ; Profesor Guía: Mónica Seguí Andrade.
- Santiago : Universidad SEK, 2017.
- 72 p. il. col. ; tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
Proyecto de intervención, ya que por una parte conocemos el problema y las causas de este, la poca intencionalidad y permanencia que se le da al trabajo de Patrimonio en los centros educativos.
El objetivo general del proyecto es proponer estrategias pedagógicas para acercar a los párvulos de 3 a 4 años al patrimonio cultural inmaterial.
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
TPEP / 0012 2017
Incluye Bibliografía.
Proyecto de intervención, ya que por una parte conocemos el problema y las causas de este, la poca intencionalidad y permanencia que se le da al trabajo de Patrimonio en los centros educativos.
El objetivo general del proyecto es proponer estrategias pedagógicas para acercar a los párvulos de 3 a 4 años al patrimonio cultural inmaterial.
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
TPEP / 0012 2017