Estrategias pedagógicas para fomentar la inclusión del patrimonio cultural inmaterial en la formación de niñas y niños de 3 a 4 años /

Estrategias pedagógicas para fomentar la inclusión del patrimonio cultural inmaterial en la formación de niñas y niños de 3 a 4 años / Karina Ivonne Curihuinca Cabello, Yasna Francisca Medina Mazuelos ; Profesor Guía: Mónica Seguí Andrade. - Santiago : Universidad SEK, 2017. - 72 p. il. col. ; tablas ; gráfs.

Incluye Bibliografía.

Proyecto de intervención, ya que por una parte conocemos el problema y las causas de este, la poca intencionalidad y permanencia que se le da al trabajo de Patrimonio en los centros educativos.
El objetivo general del proyecto es proponer estrategias pedagógicas para acercar a los párvulos de 3 a 4 años al patrimonio cultural inmaterial.


PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.

TPEP / 0012 2017
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400