Estrategias pedagógicas para fomentar la inclusión del patrimonio cultural inmaterial en la formación de niñas y niños de 3 a 4 años / (Registro nro. 22164)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01090nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220712151905.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TPEP |
Número de documento/Ítem | 0012 2017 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estrategias pedagógicas para fomentar la inclusión del patrimonio cultural inmaterial en la formación de niñas y niños de 3 a 4 años / |
Mención de responsabilidad, etc. | Karina Ivonne Curihuinca Cabello, Yasna Francisca Medina Mazuelos ; Profesor Guía: Mónica Seguí Andrade. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 72 p. |
Otras características físicas | il. col. ; tablas ; gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Proyecto de intervención, ya que por una parte conocemos el problema y las causas de este, la poca intencionalidad y permanencia que se le da al trabajo de Patrimonio en los centros educativos.<br/>El objetivo general del proyecto es proponer estrategias pedagógicas para acercar a los párvulos de 3 a 4 años al patrimonio cultural inmaterial. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPEPD-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1111 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 09/02/2018 | Ne | 2 | TPEP 0012 2017 | 13158 | 31/12/2019 | 27/11/2018 | c.1 | 09/02/2018 | Tesis Colección General |