Comparación entre enfoque (disciplinar/pedagógico), clima (contenido/profesor) y (clima Ego/tarea), en estudiantes de 1° y 4° Medio según género, tipo de establecimiento y curso del colegio Santa María de Santiago y Liceo Comercial La Cisterna / Galo Antonio Monsalvez Pardo, Carolina Andrea Piña Ávila ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
Comparación entre enfoque (disciplinar/pedagógico), clima (contenido/profesor) y (clima Ego/tarea), en estudiantes de 1° y 4° Medio según género, tipo de establecimiento y curso del colegio Santa María de Santiago y Liceo Comercial La Cisterna / Galo Antonio Monsalvez Pardo, Carolina Andrea Piña Ávila ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
- Santiago : Universidad SEK, [2017].
- 45 p. tablas ; gráfs.
Incluye Referencias Bibliográficas.
El profesor de educación física juega un rol importante para generar hábitos de práctica de actividad física en los escolares, al igual, el encargado de transmitir a sus alumnos la importancia del cuidado del cuerpo humano en lo físico y mental. Así mismo es el encargado de desarrollar las habilidades motrices básicas y específicas que los ayudarán a desenvolverse en su vida, trabajando la autoestima, el trabajo en equipo y las relaciones humanas a través de juegos.
La presente investigación describe cómo los alumnos-as perciben al profesor de educación física.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0090 [2017]
Incluye Referencias Bibliográficas.
El profesor de educación física juega un rol importante para generar hábitos de práctica de actividad física en los escolares, al igual, el encargado de transmitir a sus alumnos la importancia del cuidado del cuerpo humano en lo físico y mental. Así mismo es el encargado de desarrollar las habilidades motrices básicas y específicas que los ayudarán a desenvolverse en su vida, trabajando la autoestima, el trabajo en equipo y las relaciones humanas a través de juegos.
La presente investigación describe cómo los alumnos-as perciben al profesor de educación física.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0090 [2017]