Comparación entre enfoque (disciplinar/pedagógico), clima (contenido/profesor) y (clima Ego/tarea), en estudiantes de 1° y 4° Medio según género, tipo de establecimiento y curso del colegio Santa María de Santiago y Liceo Comercial La Cisterna / (Registro nro. 22297)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01439nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220705191333.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180607b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEFIS |
Número de documento/Ítem | 0090 [2017] |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Comparación entre enfoque (disciplinar/pedagógico), clima (contenido/profesor) y (clima Ego/tarea), en estudiantes de 1° y 4° Medio según género, tipo de establecimiento y curso del colegio Santa María de Santiago y Liceo Comercial La Cisterna / |
Resto del título | Galo Antonio Monsalvez Pardo, Carolina Andrea Piña Ávila ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | [2017]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 45 p. |
Otras características físicas | tablas ; gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El profesor de educación física juega un rol importante para generar hábitos de práctica de actividad física en los escolares, al igual, el encargado de transmitir a sus alumnos la importancia del cuidado del cuerpo humano en lo físico y mental. Así mismo es el encargado de desarrollar las habilidades motrices básicas y específicas que los ayudarán a desenvolverse en su vida, trabajando la autoestima, el trabajo en equipo y las relaciones humanas a través de juegos.<br/>La presente investigación describe cómo los alumnos-as perciben al profesor de educación física. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SCPEFD-COM; SCPEFV-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 538 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION FISICA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 07/06/2018 | Ne | TEFIS 0090 [2017] | 13504 | 10/04/2024 | c.1 | 07/06/2018 | Tesis Colección General |