Diferencias de habilidades motrices gruesas según cantidad de horas de clases de educación física /
Diferencias de habilidades motrices gruesas según cantidad de horas de clases de educación física /
Mauricio Andrés Salazar Riquelme, Mariela Ninoska Cofré Chavez, Gonzalo Juliant Rojas González ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo.
- Santiago : Universidad SEK, [2017].
- 60 p. fotos col. ; tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
El objetivo principal de la presente investigación es identificar si a mayor cantidad de horas de educación física, los niños de entre 9 y 10 años de Cuarto año Básico, presentan una mejor capacidad motriz gruesa, esto ayudará a identificar la realidad de los estudiantes con respecto a habilidades motrices esenciales para seguir progresando en años posteriores en el ramo de Educación Física.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0091 [2017]
Incluye Bibliografía.
El objetivo principal de la presente investigación es identificar si a mayor cantidad de horas de educación física, los niños de entre 9 y 10 años de Cuarto año Básico, presentan una mejor capacidad motriz gruesa, esto ayudará a identificar la realidad de los estudiantes con respecto a habilidades motrices esenciales para seguir progresando en años posteriores en el ramo de Educación Física.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0091 [2017]