Diferencias de habilidades motrices gruesas según cantidad de horas de clases de educación física / (Registro nro. 22298)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01140nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220705191522.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180607b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEFIS |
Número de documento/Ítem | 0091 [2017] |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Diferencias de habilidades motrices gruesas según cantidad de horas de clases de educación física / |
Mención de responsabilidad, etc. | Mauricio Andrés Salazar Riquelme, Mariela Ninoska Cofré Chavez, Gonzalo Juliant Rojas González ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | [2017]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 60 p. |
Otras características físicas | fotos col. ; tablas ; gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo principal de la presente investigación es identificar si a mayor cantidad de horas de educación física, los niños de entre 9 y 10 años de Cuarto año Básico, presentan una mejor capacidad motriz gruesa, esto ayudará a identificar la realidad de los estudiantes con respecto a habilidades motrices esenciales para seguir progresando en años posteriores en el ramo de Educación Física. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SCPEFD-COM; SCPEFV-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 538 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION FISICA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 07/06/2018 | Ne | 1 | TEFIS 0091 [2017] | 13505 | 31/12/2019 | 03/04/2019 | c.1 | 07/06/2018 | Tesis Colección General |