Nivel de lectura en alumnos con TEL y NEE en un curso multigrado de la Escuela Básica El Guindo /
Nivel de lectura en alumnos con TEL y NEE en un curso multigrado de la Escuela Básica El Guindo /
Pilar Gutiérrez, Diallane Roco ; Profesor Guía: Alejandra Cáceres.
- Talca : Universidad SEK, 2018.
- 127 p. tablas
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) hace referencia a un conjunto de dificultades en la adquisición del lenguaje que están presentes en un grupo de niños que no evidencian problemas neurológicos, cognitivos, sensoriales, motores ni socio familiares. Este cuadro puede presentarse en varios niveles de compromiso. Unos niños con más dificultad que otros, con mayor predominio de un área lingüística sobre otra y puede persistir a través del tiempo, afectando el desempeño de los niños en los diferentes contextos en que interactúa: familiar, social y escolar.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0018 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) hace referencia a un conjunto de dificultades en la adquisición del lenguaje que están presentes en un grupo de niños que no evidencian problemas neurológicos, cognitivos, sensoriales, motores ni socio familiares. Este cuadro puede presentarse en varios niveles de compromiso. Unos niños con más dificultad que otros, con mayor predominio de un área lingüística sobre otra y puede persistir a través del tiempo, afectando el desempeño de los niños en los diferentes contextos en que interactúa: familiar, social y escolar.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0018 2018