Nivel de lectura en alumnos con TEL y NEE en un curso multigrado de la Escuela Básica El Guindo / (Registro nro. 22386)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01396nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240725124951.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDIF
Número de documento/Ítem 0018 2018
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nivel de lectura en alumnos con TEL y NEE en un curso multigrado de la Escuela Básica El Guindo /
Mención de responsabilidad, etc. Pilar Gutiérrez, Diallane Roco ; Profesor Guía: Alejandra Cáceres.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Talca :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 p.
Otras características físicas tablas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) hace referencia a un conjunto de dificultades en la adquisición del lenguaje que están presentes en un grupo de niños que no evidencian problemas neurológicos, cognitivos, sensoriales, motores ni socio familiares. Este cuadro puede presentarse en varios niveles de compromiso. Unos niños con más dificultad que otros, con mayor predominio de un área lingüística sobre otra y puede persistir a través del tiempo, afectando el desempeño de los niños en los diferentes contextos en que interactúa: familiar, social y escolar.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPEDIF-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4851
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte)
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 30/08/2018 Ne TEDDIF 0018 2018 13796 31/12/2019 c.1 30/08/2018 Colección Pasiva  
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 30/08/2018 Ne TEDDIF 0018 2018 13797 31/12/2019 c.1/CD 30/08/2018 CD-ROM Colección General CD
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400