Propuesta de intervención en las deficiencias del lenguaje en los niños no diagnosticados con TEL expresivo y comprensivo en Jardín Infantil Arco Iris /

Propuesta de intervención en las deficiencias del lenguaje en los niños no diagnosticados con TEL expresivo y comprensivo en Jardín Infantil Arco Iris / Laura Irene Donoso Vargas, Karen Denis Ogaz Morales ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. - Rancagua : Universidad SEK, 2018. - 139 p. + Anexos tablas ; gráfs.

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.

En la presente investigación, se pretende dar a conocer una mirada sobre la importancia que conlleva que los profesionales busquen un plan estratégico en el centro educativo. Debido a que en la actualidad hay una gran diversidad de alumnos en el jardín infantil donde existen niños que presentan retraso en el lenguaje. Se hace necesario un plan estratégico grupal de dos niños por edad, ajustada a sus necesidades, con el fin de mejorar su nivel expresivo y comprensivo en su rendimiento académico.


EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.

TEDDIF / 0022 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400