Propuesta de intervención en las deficiencias del lenguaje en los niños no diagnosticados con TEL expresivo y comprensivo en Jardín Infantil Arco Iris / (Registro nro. 22396)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01477nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240725125811.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDIF
Número de documento/Ítem 0022 2018
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta de intervención en las deficiencias del lenguaje en los niños no diagnosticados con TEL expresivo y comprensivo en Jardín Infantil Arco Iris /
Mención de responsabilidad, etc. Laura Irene Donoso Vargas, Karen Denis Ogaz Morales ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Rancagua :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 139 p. + Anexos
Otras características físicas tablas ; gráfs.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la presente investigación, se pretende dar a conocer una mirada sobre la importancia que conlleva que los profesionales busquen un plan estratégico en el centro educativo. Debido a que en la actualidad hay una gran diversidad de alumnos en el jardín infantil donde existen niños que presentan retraso en el lenguaje. Se hace necesario un plan estratégico grupal de dos niños por edad, ajustada a sus necesidades, con el fin de mejorar su nivel expresivo y comprensivo en su rendimiento académico.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPEDIF-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4290
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial LICENCIATURA EN EDUCACION.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4851
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 20/09/2018 Ne TEDDIF 0022 2018 13841 31/12/2019 c.1 20/09/2018 Colección Pasiva
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400