Análisis de las dificultades fonéticas-fonológicas que presentan los niños con trastornos específicos del lenguaje en la adquisición de la lectura en la Escuela Básica La Pampilla, Calle Larga /
Análisis de las dificultades fonéticas-fonológicas que presentan los niños con trastornos específicos del lenguaje en la adquisición de la lectura en la Escuela Básica La Pampilla, Calle Larga /
Mirian Jara Salinas, Carla Miranda González, Alejandra Núñez Pozo ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
- Los Andes : Universidad SEK, 2018.
- 177 p. tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Mediante la investigación se pretende conseguir que se conozcan las principales dificultades que evidencian los estudiantes con trastorno específico del lenguaje y aportar desde una mirada diferencial con estrategias metodologías atingentes a las necesidades educativas de los estudiantes, con el objetivo de que el inicio de su proceso lector sea exitoso.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0023 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Mediante la investigación se pretende conseguir que se conozcan las principales dificultades que evidencian los estudiantes con trastorno específico del lenguaje y aportar desde una mirada diferencial con estrategias metodologías atingentes a las necesidades educativas de los estudiantes, con el objetivo de que el inicio de su proceso lector sea exitoso.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0023 2018