Análisis de las dificultades fonéticas-fonológicas que presentan los niños con trastornos específicos del lenguaje en la adquisición de la lectura en la Escuela Básica La Pampilla, Calle Larga / (Registro nro. 22397)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01336nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240725125907.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDIF |
Número de documento/Ítem | 0023 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Análisis de las dificultades fonéticas-fonológicas que presentan los niños con trastornos específicos del lenguaje en la adquisición de la lectura en la Escuela Básica La Pampilla, Calle Larga / |
Mención de responsabilidad, etc. | Mirian Jara Salinas, Carla Miranda González, Alejandra Núñez Pozo ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Los Andes : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 177 p. |
Otras características físicas | tablas ; gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Mediante la investigación se pretende conseguir que se conozcan las principales dificultades que evidencian los estudiantes con trastorno específico del lenguaje y aportar desde una mirada diferencial con estrategias metodologías atingentes a las necesidades educativas de los estudiantes, con el objetivo de que el inicio de su proceso lector sea exitoso. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPEDIF-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 21/09/2018 | Ne | TEDDIF 0023 2018 | 13842 | 31/12/2019 | c.1 | 21/09/2018 | Colección Pasiva |