La musicoterapia como apoyo complementario al tratamiento de niños con trastornos específicos del lenguaje, desde la mirada del Liceo Santa Cruz de Larqui del sector urbano y la Escuela Milahue del sector rural pertenecientes a la comuna de Bulnes, VIII Región del Bío Bío, Chile /
La musicoterapia como apoyo complementario al tratamiento de niños con trastornos específicos del lenguaje, desde la mirada del Liceo Santa Cruz de Larqui del sector urbano y la Escuela Milahue del sector rural pertenecientes a la comuna de Bulnes, VIII Región del Bío Bío, Chile /
María Ceballos Rossi, Ana Parra Parra, Magdiel Ramos Espinoza ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades.
- Chillán : Universidad SEK, 2018.
- 111 p. + Anexos tablas
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo principal de la investigación es dar a conocer tanto la música y sus atributos, relevancia terapéutica que posee y hacer notar que es congruente con la ciencia de la educación, siendo un aporte alternativo y efectivo, que a través de su aplicación es considerada una técnica terapéutica con resultados positivos en los niños que presentan necesidades educativas especiales, tales como el Trastorno del Lenguaje, de un modo más directo e inmediato, individualizado, y considerando características innatas, propias, biológicas, emocionales, ambientales y sociales del ser humano.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0031 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El objetivo principal de la investigación es dar a conocer tanto la música y sus atributos, relevancia terapéutica que posee y hacer notar que es congruente con la ciencia de la educación, siendo un aporte alternativo y efectivo, que a través de su aplicación es considerada una técnica terapéutica con resultados positivos en los niños que presentan necesidades educativas especiales, tales como el Trastorno del Lenguaje, de un modo más directo e inmediato, individualizado, y considerando características innatas, propias, biológicas, emocionales, ambientales y sociales del ser humano.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0031 2018