Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01840nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240725130515.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TEDDIF |
Número de documento/Ítem |
0031 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La musicoterapia como apoyo complementario al tratamiento de niños con trastornos específicos del lenguaje, desde la mirada del Liceo Santa Cruz de Larqui del sector urbano y la Escuela Milahue del sector rural pertenecientes a la comuna de Bulnes, VIII Región del Bío Bío, Chile / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Ceballos Rossi, Ana Parra Parra, Magdiel Ramos Espinoza ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chillán : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
111 p. + Anexos |
Otras características físicas |
tablas |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo principal de la investigación es dar a conocer tanto la música y sus atributos, relevancia terapéutica que posee y hacer notar que es congruente con la ciencia de la educación, siendo un aporte alternativo y efectivo, que a través de su aplicación es considerada una técnica terapéutica con resultados positivos en los niños que presentan necesidades educativas especiales, tales como el Trastorno del Lenguaje, de un modo más directo e inmediato, individualizado, y considerando características innatas, propias, biológicas, emocionales, ambientales y sociales del ser humano. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
SPPEDIF-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4290 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LICENCIATURA EN EDUCACION. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
3091 |
Nombre de persona |
Ceballos Rossi, María. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
3092 |
Nombre de persona |
Parra Parra, Ana. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
3095 |
Nombre de persona |
Ramos Espinoza, Magdiel. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis Colección General |