Modalidad de co-docencia : Enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje (TEL), en el pre-kinder del establecimiento Colegio Alturas de la ciudad de Chillán /
Modalidad de co-docencia : Enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje (TEL), en el pre-kinder del establecimiento Colegio Alturas de la ciudad de Chillán /
Massiel Segovia Gangas, Francisca Fuentes Ceballos ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades.
- Chillán : Universidad SEK, 2018.
- 95 p. tablas ; figrs.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La presente investigación tiene como objetivo analizar la modalidad de co-docencia enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas que presentan trastornos específicos de lenguaje dentro del aula común.
La co-docencia es una herramienta para conseguir un mejoramiento en el aprendizaje de todos los alumnos, en especial de aquellos que presentan N.E.E. Es un proceso de formación pedagógica en la comunidad de práctica estudiante-docente, ambos con objetivos diferenciados de formación . Es una actividad de acompañamiento, observación y reflexión de ambos sobre los procesos que se viven en el aula.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0032 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La presente investigación tiene como objetivo analizar la modalidad de co-docencia enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas que presentan trastornos específicos de lenguaje dentro del aula común.
La co-docencia es una herramienta para conseguir un mejoramiento en el aprendizaje de todos los alumnos, en especial de aquellos que presentan N.E.E. Es un proceso de formación pedagógica en la comunidad de práctica estudiante-docente, ambos con objetivos diferenciados de formación . Es una actividad de acompañamiento, observación y reflexión de ambos sobre los procesos que se viven en el aula.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0032 2018