Modalidad de co-docencia : Enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje (TEL), en el pre-kinder del establecimiento Colegio Alturas de la ciudad de Chillán / (Registro nro. 22410)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01645nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240725130611.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDIF
Número de documento/Ítem 0032 2018
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Modalidad de co-docencia : Enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje (TEL), en el pre-kinder del establecimiento Colegio Alturas de la ciudad de Chillán /
Mención de responsabilidad, etc. Massiel Segovia Gangas, Francisca Fuentes Ceballos ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Chillán :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 95 p.
Otras características físicas tablas ; figrs.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tiene como objetivo analizar la modalidad de co-docencia enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas que presentan trastornos específicos de lenguaje dentro del aula común.<br/>La co-docencia es una herramienta para conseguir un mejoramiento en el aprendizaje de todos los alumnos, en especial de aquellos que presentan N.E.E. Es un proceso de formación pedagógica en la comunidad de práctica estudiante-docente, ambos con objetivos diferenciados de formación . Es una actividad de acompañamiento, observación y reflexión de ambos sobre los procesos que se viven en el aula.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPEDIF-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4290
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial LICENCIATURA EN EDUCACION.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4851
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte)
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 02/10/2018 Ne TEDDIF 0032 2018 13874 31/12/2019 c.1 02/10/2018 Colección Pasiva  
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 03/05/2022 Ne TEDDIF 0032 2018 15928 03/05/2022 c.1/CD 03/05/2022 CD-ROM Colección General CD
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400