La escuela como espacio de inclusión escolar para estudiantes con necesidades educativas especiales de la Escuela Monseñor Enrique Cornejo de la Comuna de Sagrada Familia /
La escuela como espacio de inclusión escolar para estudiantes con necesidades educativas especiales de la Escuela Monseñor Enrique Cornejo de la Comuna de Sagrada Familia /
Irene Poblete Nuñez, Bárbara Becerra Poblete, Mónica Lagos Miranda ; Profesor Guía: Angélica Véliz Arancibia.
- Curicó : Universidad SEK, 2017.
- 108 p. tablas
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La temática de este estudio está orientada a determinar si se cumple la inclusión dentro de la escuela Monseñor Enrique Cornejo, teniendo en consideración que es una escuela urbana, si ha dado el paso de la integración a la inclusión, y cómo los profesionales del establecimiento han tomado este desafío dentro del aula y su relación con los estudiantes con N.E.E. y P.I.E. de dicha escuela, qué carencias debilitan este proceso y quiénes son los responsables de si se da o no la inclusión.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TEDDIF / 0036 2017
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La temática de este estudio está orientada a determinar si se cumple la inclusión dentro de la escuela Monseñor Enrique Cornejo, teniendo en consideración que es una escuela urbana, si ha dado el paso de la integración a la inclusión, y cómo los profesionales del establecimiento han tomado este desafío dentro del aula y su relación con los estudiantes con N.E.E. y P.I.E. de dicha escuela, qué carencias debilitan este proceso y quiénes son los responsables de si se da o no la inclusión.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TEDDIF / 0036 2017