La escuela como espacio de inclusión escolar para estudiantes con necesidades educativas especiales de la Escuela Monseñor Enrique Cornejo de la Comuna de Sagrada Familia / (Registro nro. 22417)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01373nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220706135449.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDIF
Número de documento/Ítem 0036 2017
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La escuela como espacio de inclusión escolar para estudiantes con necesidades educativas especiales de la Escuela Monseñor Enrique Cornejo de la Comuna de Sagrada Familia /
Mención de responsabilidad, etc. Irene Poblete Nuñez, Bárbara Becerra Poblete, Mónica Lagos Miranda ; Profesor Guía: Angélica Véliz Arancibia.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Curicó :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 108 p.
Otras características físicas tablas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La temática de este estudio está orientada a determinar si se cumple la inclusión dentro de la escuela Monseñor Enrique Cornejo, teniendo en consideración que es una escuela urbana, si ha dado el paso de la integración a la inclusión, y cómo los profesionales del establecimiento han tomado este desafío dentro del aula y su relación con los estudiantes con N.E.E. y P.I.E. de dicha escuela, qué carencias debilitan este proceso y quiénes son los responsables de si se da o no la inclusión.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPEDIF-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 05/10/2018 Ne 1 TEDDIF 0036 2017 13892 24/01/2020 21/01/2020 c.1 05/10/2018 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400