La escuela como espacio de inclusión escolar para estudiantes con necesidades educativas especiales de la Escuela Monseñor Enrique Cornejo de la Comuna de Sagrada Familia / (Registro nro. 22417)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01373nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220706135449.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDIF |
Número de documento/Ítem | 0036 2017 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La escuela como espacio de inclusión escolar para estudiantes con necesidades educativas especiales de la Escuela Monseñor Enrique Cornejo de la Comuna de Sagrada Familia / |
Mención de responsabilidad, etc. | Irene Poblete Nuñez, Bárbara Becerra Poblete, Mónica Lagos Miranda ; Profesor Guía: Angélica Véliz Arancibia. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Curicó : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 108 p. |
Otras características físicas | tablas |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La temática de este estudio está orientada a determinar si se cumple la inclusión dentro de la escuela Monseñor Enrique Cornejo, teniendo en consideración que es una escuela urbana, si ha dado el paso de la integración a la inclusión, y cómo los profesionales del establecimiento han tomado este desafío dentro del aula y su relación con los estudiantes con N.E.E. y P.I.E. de dicha escuela, qué carencias debilitan este proceso y quiénes son los responsables de si se da o no la inclusión. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPEDIF-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 05/10/2018 | Ne | 1 | TEDDIF 0036 2017 | 13892 | 24/01/2020 | 21/01/2020 | c.1 | 05/10/2018 | Tesis Colección General |