Diseños curriculares y el paradigma de las neurociencias en la Educación Superior /
Diseños curriculares y el paradigma de las neurociencias en la Educación Superior /
Valeska Berríos Arévalo, Nicole Correa Labraña, Karen Mattamala Zúñiga : Profesor Guía: Judith Rabuco Madera.
- Linares : Universidad SEK, 2018.
- 127 p. tablas ; cuadros , gráfs.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El presente trabajo se focaliza en indagar respecto de los diseños o mallas curriculares para el área de la formación en Educación Diferencial, y su contemplación del aporte de Neurociencia en la instalación de competencias en los estudiantes de educación superior que se preparan para trabajar en diversidad y lo complejo que puede llegar a ser en el campo profesional.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0046 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El presente trabajo se focaliza en indagar respecto de los diseños o mallas curriculares para el área de la formación en Educación Diferencial, y su contemplación del aporte de Neurociencia en la instalación de competencias en los estudiantes de educación superior que se preparan para trabajar en diversidad y lo complejo que puede llegar a ser en el campo profesional.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0046 2018