Diseños curriculares y el paradigma de las neurociencias en la Educación Superior /

Diseños curriculares y el paradigma de las neurociencias en la Educación Superior / Valeska Berríos Arévalo, Nicole Correa Labraña, Karen Mattamala Zúñiga : Profesor Guía: Judith Rabuco Madera. - Linares : Universidad SEK, 2018. - 127 p. tablas ; cuadros , gráfs.

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.

El presente trabajo se focaliza en indagar respecto de los diseños o mallas curriculares para el área de la formación en Educación Diferencial, y su contemplación del aporte de Neurociencia en la instalación de competencias en los estudiantes de educación superior que se preparan para trabajar en diversidad y lo complejo que puede llegar a ser en el campo profesional.


EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.

TEDDIF / 0046 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400