Diseños curriculares y el paradigma de las neurociencias en la Educación Superior / (Registro nro. 22433)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01248nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240724181924.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDIF
Número de documento/Ítem 0046 2018
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseños curriculares y el paradigma de las neurociencias en la Educación Superior /
Mención de responsabilidad, etc. Valeska Berríos Arévalo, Nicole Correa Labraña, Karen Mattamala Zúñiga : Profesor Guía: Judith Rabuco Madera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Linares :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 p.
Otras características físicas tablas ; cuadros , gráfs.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo se focaliza en indagar respecto de los diseños o mallas curriculares para el área de la formación en Educación Diferencial, y su contemplación del aporte de Neurociencia en la instalación de competencias en los estudiantes de educación superior que se preparan para trabajar en diversidad y lo complejo que puede llegar a ser en el campo profesional.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPEDIF-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4851
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte)
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 17/10/2018 Ne 2 TEDDIF 0046 2018 13924 21/01/2020 21/01/2020 c.1 17/10/2018 Colección Pasiva  
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 17/10/2018 Ne   TEDDIF 0046 2018 13925 31/12/2019   c.1/CD 17/10/2018 CD-ROM Colección General CD
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400