Efectividad de intervenciones breves diarias e intensivas dirigidas a la mejora de la compresión lectora aplicadas en alumnos de 2° año básico de la Escuela Adriana Aránguiz Cerda /
Efectividad de intervenciones breves diarias e intensivas dirigidas a la mejora de la compresión lectora aplicadas en alumnos de 2° año básico de la Escuela Adriana Aránguiz Cerda /
María Ángel Becerra Díaz, Danitsa Valeria Cofré Miranda, Evelyn Mabel Ramírez Olea ; Profesor Guía: Alejandro Castro Araya.
- Santiago : Universidad SEK, 2018.
- 83 p. il. ; tablas ; gráfs.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El propósito de la investigación es determinar la efectividad de intervenciones breves, diarias e intensivas, dirigidas hacia la comprensión lectora en niños que presentan Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).
EDUCACION DIFERENCIAL.
TEDDIF / 0052 2018
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El propósito de la investigación es determinar la efectividad de intervenciones breves, diarias e intensivas, dirigidas hacia la comprensión lectora en niños que presentan Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).
EDUCACION DIFERENCIAL.
TEDDIF / 0052 2018