Efectividad de intervenciones breves diarias e intensivas dirigidas a la mejora de la compresión lectora aplicadas en alumnos de 2° año básico de la Escuela Adriana Aránguiz Cerda / (Registro nro. 22444)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01127nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240724182444.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDIF
Número de documento/Ítem 0052 2018
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Efectividad de intervenciones breves diarias e intensivas dirigidas a la mejora de la compresión lectora aplicadas en alumnos de 2° año básico de la Escuela Adriana Aránguiz Cerda /
Mención de responsabilidad, etc. María Ángel Becerra Díaz, Danitsa Valeria Cofré Miranda, Evelyn Mabel Ramírez Olea ; Profesor Guía: Alejandro Castro Araya.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 83 p.
Otras características físicas il. ; tablas ; gráfs.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de la investigación es determinar la efectividad de intervenciones breves, diarias e intensivas, dirigidas hacia la comprensión lectora en niños que presentan Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local SPPEDIF-COM.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 24/10/2018 Ne 1 TEDDIF 0052 2018 13955 31/12/2019 26/04/2019 c.1 24/10/2018 Colección Pasiva
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400