El desarrollo de las habilidades del pensamiento como conocimiento, comprensión y aplicación a través de la lectura en los estudiantes de Primer año Básico B del Colegio Manquemávida de la Comuna de Santa Cruz, Sexta Región /
El desarrollo de las habilidades del pensamiento como conocimiento, comprensión y aplicación a través de la lectura en los estudiantes de Primer año Básico B del Colegio Manquemávida de la Comuna de Santa Cruz, Sexta Región /
Propuesta metodológica para desarrollar las habilidades del pensamiento como conocimiento, comprensión y aplicación en los estudiantes del primer año básico B del Colegio Manquemávida de la comuna de Santa Cruz Sexta Región / CD
Luz Navarrete Martínez, María José Romero Morales, Francisca Retamales Trujillo ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
- Curicó : Universidad SEK, 2018.
- 133 p. il. col. ; tablas ; gráfs.
Catalogada por la cubierta.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La investigación pretende mejorar la práctica docente y la efectividad de la lectura. Se propone un set de lectura para desarrollar las habilidades del pensamiento a través de la comprensión lectora. Al finalizar el trabajo se identificarán las habilidades de conocimiento, aplicación y comprensión. Además, se compararán las habilidades en el proceso de la evaluación inicial, intermedia y final, de los alumnos del Primer año Básico B del Colegio Manquemávida de la comuna de Santa Cruz, Sexta Región.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0062 2018
Catalogada por la cubierta.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La investigación pretende mejorar la práctica docente y la efectividad de la lectura. Se propone un set de lectura para desarrollar las habilidades del pensamiento a través de la comprensión lectora. Al finalizar el trabajo se identificarán las habilidades de conocimiento, aplicación y comprensión. Además, se compararán las habilidades en el proceso de la evaluación inicial, intermedia y final, de los alumnos del Primer año Básico B del Colegio Manquemávida de la comuna de Santa Cruz, Sexta Región.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0062 2018