Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02075nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240724183250.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TEDDIF |
Número de documento/Ítem |
0062 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El desarrollo de las habilidades del pensamiento como conocimiento, comprensión y aplicación a través de la lectura en los estudiantes de Primer año Básico B del Colegio Manquemávida de la Comuna de Santa Cruz, Sexta Región / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luz Navarrete Martínez, María José Romero Morales, Francisca Retamales Trujillo ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara. |
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Propuesta metodológica para desarrollar las habilidades del pensamiento como conocimiento, comprensión y aplicación en los estudiantes del primer año básico B del Colegio Manquemávida de la comuna de Santa Cruz Sexta Región / |
Medio |
CD |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Curicó : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
133 p. |
Otras características físicas |
il. col. ; tablas ; gráfs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Catalogada por la cubierta. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación pretende mejorar la práctica docente y la efectividad de la lectura. Se propone un set de lectura para desarrollar las habilidades del pensamiento a través de la comprensión lectora. Al finalizar el trabajo se identificarán las habilidades de conocimiento, aplicación y comprensión. Además, se compararán las habilidades en el proceso de la evaluación inicial, intermedia y final, de los alumnos del Primer año Básico B del Colegio Manquemávida de la comuna de Santa Cruz, Sexta Región. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4290 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LICENCIATURA EN EDUCACION. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
3210 |
Nombre de persona |
Navarrete Martínez, Luz. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
3211 |
Nombre de persona |
Romero Morales, María José. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
3212 |
Nombre de persona |
Retamales Trujillo, Francisca. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis Colección General |