Didáctica de la lengua y la literatura en educación infantil /
Fons Esteve, Montserrat.
Didáctica de la lengua y la literatura en educación infantil / Montserrat Fons Esteve, Juli Palou Sangrá (coords.). - 1a. ed. - Madrid : Síntesis, 2016. - 301 p. il. ; figrs. ; fotos byn
Nota Bibliográfica indicando que bibliografía utilizada se encuentra disponible en página web de la editorial.
Acompañar, interactuar y reflexionar son tres términos que de manera implícita o explícita aparecen en los diversos capítulos de este libro sobre la didáctica de la lengua y la literatura en la educación infantil. Se trata de tres términos que definen lo que se debe esperar de los docentes a fin de convertir cada situación comunicativa en un punto de apoyo para avanzar en el desarrollo de las capacidades que todos los niños poseen para aprender y situarse ante la vida. La lengua y la literatura constituyen en este desarrollo uno de los pilares para la expresión, la comunicación y la construcción del pensamiento. Los contenidos de esta obra se presentan teniendo en cuenta el aprendizaje basado en el estudio de casos, la resolución de problemas y la práctica reflexiva.
9788490773758
LECTURA--DIDACTICA.
ESCRITURA--DIDACTICA.
372.416 / F676d 2016
Didáctica de la lengua y la literatura en educación infantil / Montserrat Fons Esteve, Juli Palou Sangrá (coords.). - 1a. ed. - Madrid : Síntesis, 2016. - 301 p. il. ; figrs. ; fotos byn
Nota Bibliográfica indicando que bibliografía utilizada se encuentra disponible en página web de la editorial.
Acompañar, interactuar y reflexionar son tres términos que de manera implícita o explícita aparecen en los diversos capítulos de este libro sobre la didáctica de la lengua y la literatura en la educación infantil. Se trata de tres términos que definen lo que se debe esperar de los docentes a fin de convertir cada situación comunicativa en un punto de apoyo para avanzar en el desarrollo de las capacidades que todos los niños poseen para aprender y situarse ante la vida. La lengua y la literatura constituyen en este desarrollo uno de los pilares para la expresión, la comunicación y la construcción del pensamiento. Los contenidos de esta obra se presentan teniendo en cuenta el aprendizaje basado en el estudio de casos, la resolución de problemas y la práctica reflexiva.
9788490773758
LECTURA--DIDACTICA.
ESCRITURA--DIDACTICA.
372.416 / F676d 2016