Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01684nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190429104911.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190429b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788490773758 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
372.416 |
Número de documento/Ítem |
F676d 2016 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
3763 |
Nombre de persona |
Fons Esteve, Montserrat. |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Didáctica de la lengua y la literatura en educación infantil / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Montserrat Fons Esteve, Juli Palou Sangrá (coords.). |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Síntesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
301 p. |
Otras características físicas |
il. ; figrs. ; fotos byn |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Nota Bibliográfica indicando que bibliografía utilizada se encuentra disponible en página web de la editorial. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Acompañar, interactuar y reflexionar son tres términos que de manera implícita o explícita aparecen en los diversos capítulos de este libro sobre la didáctica de la lengua y la literatura en la educación infantil. Se trata de tres términos que definen lo que se debe esperar de los docentes a fin de convertir cada situación comunicativa en un punto de apoyo para avanzar en el desarrollo de las capacidades que todos los niños poseen para aprender y situarse ante la vida. La lengua y la literatura constituyen en este desarrollo uno de los pilares para la expresión, la comunicación y la construcción del pensamiento. Los contenidos de esta obra se presentan teniendo en cuenta el aprendizaje basado en el estudio de casos, la resolución de problemas y la práctica reflexiva. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
INVESTIGACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3764 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LECTURA |
Subdivisión general |
DIDACTICA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3765 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESCRITURA |
Subdivisión general |
DIDACTICA. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
3766 |
Nombre de persona |
Palou Sangrá, Juli. |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección Investigación |