Relación de las adecuaciones metodológicas a la clase de Ed. Física, el comportamiento Observado y la percepción de los padres de estudiantes con Síndrome de Asperger en cuatro establecimientos de la región Metropolitana /

Relación de las adecuaciones metodológicas a la clase de Ed. Física, el comportamiento Observado y la percepción de los padres de estudiantes con Síndrome de Asperger en cuatro establecimientos de la región Metropolitana / Christopher Jesús Cabrera Paredes, Javier Bernardo Castillo Montanares, José Ignacio Rojas Lucero, Jordán Axel Velmar Avilés ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro. - Santiago : Universidad SEK, 2018. - 98 p. gráfs. ; tablas

Incluye Referencias Bibliográficas.

Esta investigación correlacional de carácter cuantitativo se centra en conocer la relación entre el comportamiento de los estudiantes con SA, la percepción de sus padres y las adecuaciones de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de la asignatura en estudio.




EDUCACION FISICA.

TEFIS / 0096 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400