Relación de las adecuaciones metodológicas a la clase de Ed. Física, el comportamiento Observado y la percepción de los padres de estudiantes con Síndrome de Asperger en cuatro establecimientos de la región Metropolitana /
Relación de las adecuaciones metodológicas a la clase de Ed. Física, el comportamiento Observado y la percepción de los padres de estudiantes con Síndrome de Asperger en cuatro establecimientos de la región Metropolitana /
Christopher Jesús Cabrera Paredes, Javier Bernardo Castillo Montanares, José Ignacio Rojas Lucero, Jordán Axel Velmar Avilés ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
- Santiago : Universidad SEK, 2018.
- 98 p. gráfs. ; tablas
Incluye Referencias Bibliográficas.
Esta investigación correlacional de carácter cuantitativo se centra en conocer la relación entre el comportamiento de los estudiantes con SA, la percepción de sus padres y las adecuaciones de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de la asignatura en estudio.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0096 2018
Incluye Referencias Bibliográficas.
Esta investigación correlacional de carácter cuantitativo se centra en conocer la relación entre el comportamiento de los estudiantes con SA, la percepción de sus padres y las adecuaciones de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de la asignatura en estudio.
EDUCACION FISICA.
TEFIS / 0096 2018