Relación de las adecuaciones metodológicas a la clase de Ed. Física, el comportamiento Observado y la percepción de los padres de estudiantes con Síndrome de Asperger en cuatro establecimientos de la región Metropolitana / Christopher Jesús Cabrera Paredes, Javier Bernardo Castillo Montanares, José Ignacio Rojas Lucero, Jordán Axel Velmar Avilés ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 98 p. gráfs. ; tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEFIS 0096 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0096 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14671 |
Incluye Referencias Bibliográficas.
Esta investigación correlacional de carácter cuantitativo se centra en conocer la relación entre el comportamiento de los estudiantes con SA, la percepción de sus padres y las adecuaciones de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de la asignatura en estudio.
EDUCACION FISICA-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.