El juego como estrategia Pedagógica en el Jardín Infantil Principito de la comuna de Quillota (JUNJI) /
El juego como estrategia Pedagógica en el Jardín Infantil Principito de la comuna de Quillota (JUNJI) /
Paulina Caballero Vargas, Carolina Díaz Marín, Melissa Olivares Alvarez, Priscilla Vásquez Salvador ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín.
- Quillota : Universidad SEK, 2019.
- 87 p.
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación se refiere al tema, el juego como Estrategia Pedagógica, en el cual se define y considera como una acción espontánea de los niños y niñas con un gran valor socializador, ya que a través del juego los párvulos aprenden a conocer sus límites y capacidades, así como las normas sociales.
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
TPEP / 0017 2019
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación se refiere al tema, el juego como Estrategia Pedagógica, en el cual se define y considera como una acción espontánea de los niños y niñas con un gran valor socializador, ya que a través del juego los párvulos aprenden a conocer sus límites y capacidades, así como las normas sociales.
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
TPEP / 0017 2019