El juego como estrategia Pedagógica en el Jardín Infantil Principito de la comuna de Quillota (JUNJI) /

El juego como estrategia Pedagógica en el Jardín Infantil Principito de la comuna de Quillota (JUNJI) / Paulina Caballero Vargas, Carolina Díaz Marín, Melissa Olivares Alvarez, Priscilla Vásquez Salvador ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín. - Quillota : Universidad SEK, 2019. - 87 p.

Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.

Incluye Bibliografía.

La presente investigación se refiere al tema, el juego como Estrategia Pedagógica, en el cual se define y considera como una acción espontánea de los niños y niñas con un gran valor socializador, ya que a través del juego los párvulos aprenden a conocer sus límites y capacidades, así como las normas sociales.




PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.

TPEP / 0017 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400