El juego como estrategia Pedagógica en el Jardín Infantil Principito de la comuna de Quillota (JUNJI) / Paulina Caballero Vargas, Carolina Díaz Marín, Melissa Olivares Alvarez, Priscilla Vásquez Salvador ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 87 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0017 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0017 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15150 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0017 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15919 |
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación se refiere al tema, el juego como Estrategia Pedagógica, en el cual se define y considera como una acción espontánea de los niños y niñas con un gran valor socializador, ya que a través del juego los párvulos aprenden a conocer sus límites y capacidades, así como las normas sociales.
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.