La escolarización versus el juego : un estudio sobre el significado que las agentes educativas le otorgan en el establecimiento educativo : escuela ecológica "Nuestro Mundo" de Quillota /
La escolarización versus el juego : un estudio sobre el significado que las agentes educativas le otorgan en el establecimiento educativo : escuela ecológica "Nuestro Mundo" de Quillota /
María Alejandra Acuña Morales, Carol del Rosario González Rimole, Carolina Isabel Silva Valdés, Carolina del Carmen Yáñez Villalobos.
- Quillota : Universidad SEK, 2019.
- 49 p.
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Esta investigación tiene como finalidad conocer la realidad del planteamiento del problema en base a los elementos descritos por las agentes educativas y de esta manera sirvan como reflexión y ejecución para nuestras prácticas pedagógicas futuras.
Las entrevistadas quienes responden las interrogantes de los objetivos, tanto generales como específicos, en relación al juego, la escolarización y la sobre-escolarización en el nivel transición, proporcionan una nueva visión del quehacer pedagógico, estimulando a provocar un cambio en las aulas de educación inicial.
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
TPEP / 0018 2019
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Esta investigación tiene como finalidad conocer la realidad del planteamiento del problema en base a los elementos descritos por las agentes educativas y de esta manera sirvan como reflexión y ejecución para nuestras prácticas pedagógicas futuras.
Las entrevistadas quienes responden las interrogantes de los objetivos, tanto generales como específicos, en relación al juego, la escolarización y la sobre-escolarización en el nivel transición, proporcionan una nueva visión del quehacer pedagógico, estimulando a provocar un cambio en las aulas de educación inicial.
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
TPEP / 0018 2019