Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01533nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220713125544.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TPEP |
Número de documento/Ítem |
0018 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La escolarización versus el juego : |
Resto del título |
un estudio sobre el significado que las agentes educativas le otorgan en el establecimiento educativo : escuela ecológica "Nuestro Mundo" de Quillota / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Alejandra Acuña Morales, Carol del Rosario González Rimole, Carolina Isabel Silva Valdés, Carolina del Carmen Yáñez Villalobos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Quillota : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación tiene como finalidad conocer la realidad del planteamiento del problema en base a los elementos descritos por las agentes educativas y de esta manera sirvan como reflexión y ejecución para nuestras prácticas pedagógicas futuras.<br/>Las entrevistadas quienes responden las interrogantes de los objetivos, tanto generales como específicos, en relación al juego, la escolarización y la sobre-escolarización en el nivel transición, proporcionan una nueva visión del quehacer pedagógico, estimulando a provocar un cambio en las aulas de educación inicial. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
SPPEPD-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1111 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis Colección General |