Neuroeducación en el currículum HighScope : ¿cómo las agentes educativas integran esta disciplina a la modalidad curricular del jardín infantil y la sala cuna "Burbujitas de colores" de la comuna de San Felipe /
Neuroeducación en el currículum HighScope : ¿cómo las agentes educativas integran esta disciplina a la modalidad curricular del jardín infantil y la sala cuna "Burbujitas de colores" de la comuna de San Felipe /
María Cecilia Olivares Valenzuela, Maryorie del Carmen Sánchez Oyarzun, Paula Andrea Santibáñez Collantes ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín
- San Felipe : Universidad SEK, 2019.
- 73 p.
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la investigación es conocer y comprender la relación e interacción entre neuroeducación y la modalidad curricular HighScope del Jardín infantil y sala cuna "Burbujitas de Colores".
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
TPEP / 0020 2019
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la investigación es conocer y comprender la relación e interacción entre neuroeducación y la modalidad curricular HighScope del Jardín infantil y sala cuna "Burbujitas de Colores".
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
TPEP / 0020 2019