Neuroeducación en el currículum HighScope : ¿cómo las agentes educativas integran esta disciplina a la modalidad curricular del jardín infantil y la sala cuna "Burbujitas de colores" de la comuna de San Felipe / María Cecilia Olivares Valenzuela, Maryorie del Carmen Sánchez Oyarzun, Paula Andrea Santibáñez Collantes ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San Felipe : Universidad SEK, 2019.Descripción: 73 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0020 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0020 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14750 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0020 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15946 |
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la investigación es conocer y comprender la relación e interacción entre neuroeducación y la modalidad curricular HighScope del Jardín infantil y sala cuna "Burbujitas de Colores".
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.