La potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de los dos a tres años en el jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la Pedagogía de Reggio Emilia /
La potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de los dos a tres años en el jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la Pedagogía de Reggio Emilia /
Angelina Vega Villarroel, Cecilia Rauld Martínez, Helía López Córdova, Nicol Barraza Celedón, Génesis Lazo Escobar ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín.
- Quillota : Universidad SEK, 2019.
- 134 p.
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Esta investigación se enfoca en la potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de 2 y 3 años en el Jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la pedagogía de Reggio Emilia, en donde se platea una problemática que se enfoca principalmente en el niño y niña como sujeto de derecho en las experiencias educativa.
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
TPEP / 0021 2019
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Esta investigación se enfoca en la potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de 2 y 3 años en el Jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la pedagogía de Reggio Emilia, en donde se platea una problemática que se enfoca principalmente en el niño y niña como sujeto de derecho en las experiencias educativa.
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
TPEP / 0021 2019