La potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de los dos a tres años en el jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la Pedagogía de Reggio Emilia / Angelina Vega Villarroel, Cecilia Rauld Martínez, Helía López Córdova, Nicol Barraza Celedón, Génesis Lazo Escobar ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 134 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0021 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0021 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14751 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0021 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15923 |
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Esta investigación se enfoca en la potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de 2 y 3 años en el Jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la pedagogía de Reggio Emilia, en donde se platea una problemática que se enfoca principalmente en el niño y niña como sujeto de derecho en las experiencias educativa.
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.