Significado que otorgan las redes de apoyo a la formación integral de niños y niñas entre 3 meses y 5 años 11 meses de edad que asisten a establecimientos educativos /
Significado que otorgan las redes de apoyo a la formación integral de niños y niñas entre 3 meses y 5 años 11 meses de edad que asisten a establecimientos educativos /
Erika M. Escobar Luna, María E. Fuentes Sepúlveda, Patricia del C. Gutiérrez Aldana, Roxana B. Hernández Reyes, Lorena del P. Vallejos Vallejos, Alexandra G. Montecino Santos ; Profesor Guía: Pablo Solórzano Marchant.
- Talca : Universidad SEK, 2019.
- 52 p.
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Se busca conocer el significado que le otorgan las redes de apoyo a la formación integral de niños y niñas entre 3 meses y 5 años de edad que asistan a establecimientos educativos, con el fin de promover el trabajo colaborativo con redes en la formación integral y generar más y mejores instancias de aprendizajes en los párvulos.
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
TPEP / 0023 2019
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Se busca conocer el significado que le otorgan las redes de apoyo a la formación integral de niños y niñas entre 3 meses y 5 años de edad que asistan a establecimientos educativos, con el fin de promover el trabajo colaborativo con redes en la formación integral y generar más y mejores instancias de aprendizajes en los párvulos.
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
TPEP / 0023 2019