Significado que otorgan las redes de apoyo a la formación integral de niños y niñas entre 3 meses y 5 años 11 meses de edad que asisten a establecimientos educativos / Erika M. Escobar Luna, María E. Fuentes Sepúlveda, Patricia del C. Gutiérrez Aldana, Roxana B. Hernández Reyes, Lorena del P. Vallejos Vallejos, Alexandra G. Montecino Santos ; Profesor Guía: Pablo Solórzano Marchant.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 52 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0023 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0023 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14753 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0023 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15931 |
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Se busca conocer el significado que le otorgan las redes de apoyo a la formación integral de niños y niñas entre 3 meses y 5 años de edad que asistan a establecimientos educativos, con el fin de promover el trabajo colaborativo con redes en la formación integral y generar más y mejores instancias de aprendizajes en los párvulos.
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.