Incorporación de la teoría de las inteligencias múltiples a la praxis docentes en enseñanza básica /

Incorporación de la teoría de las inteligencias múltiples a la praxis docentes en enseñanza básica / Johana Mena Jil, Isabel Tapia Herrera, Pamela Vera Henríquez ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. - Los Andes : Universidad SEK, 2019. - 155 p. gráficos, tablas.

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial. Licenciado en Educación

El presente trabajo tiene como base las inteligencias múltiples, no se puede creer en la inteligencia única como algo unitario sino que creemos que existen muchas cualidades y talentos que conforman la inteligencia, éstas a su vez,entregan la oportunidad de potenciar aquellas áreas en las que cada uno de ellos presenta mayores capacidades, por otra parte permite trabajar con la diversidad en base a los diferentes estilos de aprendizajes, no obstante la diversidad de los estudiantes que presentan NEE, nos motiva a buscar diversas estrategias metodológicas.




EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.

TEDDIF / 0072 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400