Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01478nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221104124635.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TEDDIF |
Número de documento/Ítem |
0072 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Incorporación de la teoría de las inteligencias múltiples a la praxis docentes en enseñanza básica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Johana Mena Jil, Isabel Tapia Herrera, Pamela Vera Henríquez ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Los Andes : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
155 p. |
Otras características físicas |
gráficos, tablas. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Carrera Eduación Diferencial. Licenciado en Educación |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo tiene como base las inteligencias múltiples, no se puede creer en la inteligencia única como algo unitario sino que creemos que existen muchas cualidades y talentos que conforman la inteligencia, éstas a su vez,entregan la oportunidad de potenciar aquellas áreas en las que cada uno de ellos presenta mayores capacidades, por otra parte permite trabajar con la diversidad en base a los diferentes estilos de aprendizajes, no obstante la diversidad de los estudiantes que presentan NEE, nos motiva a buscar diversas estrategias metodológicas. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4290 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LICENCIATURA EN EDUCACION. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis Colección General |